Luis Larraín: el partido con Audax "no debió haber empezado"

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

El presidente de la UC, Luis Larraín, sostuvo que el partido entre el elenco cruzado con Audax Italiano "no debió haber empezado" debido a los incidentes ocurridos en Valparaíso. "Se fijaron los dos partidos a la misma hora con el objeto de no dar ventaja deportiva y eso no fue capaz de sostenerse. Alguien podría especular que para obtener esta ventaja un equipo puede tratar de provocar incidentes y no se actúa en consecuencia", expresó Larraín a Cooperativa.

Mercedes vigilará la rivalidad entre Hamilton y Rosberg durante 2016

E-mail Compartir

El director del equipo Mercedes, Toto Wolf, advirtió a sus dos pilotos oficiales, el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg -campeón y subcampeón de Fórmula 1, respectivamente- que vigilará en la próxima temporada la "fuerte rivalidad" entre ambos. "Es muy importante conservar el espíritu de equipo, y la competición entre Nico y Lewis ha sido fuerte a veces", afirmó Wolf.

Presidente de la Conmebol aceptó ser extraditado a EE.UU.

E-mail Compartir

El paraguayo Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol, aceptó ser extraditado a EE.UU. tras ser detenido en Suiza el jueves, aseguraron medios de Asunción. De esta manera, Napout estaría revirtiendo la decisión inicial de negarse a ser trasladado a EE.UU., donde la justicia investiga por corrupción a numerosos directivos del fútbol internacional.

Vilches quedó entre los 15 mejores extranjeros en la liga de Brasil

FÚTBOL
E-mail Compartir

El defensor chileno Christian Vilches quedó entre los 15 mejores extranjeros de la liga brasileña, según la clasificación final entregada por la agencia EFE luego de finalizado el torneo de Serie A del fútbol de ese país. Vilches sumó 27,5 puntos en su participación con Atlético Paranaense -que terminó décimo en la tabla- y se ubicó 12° en un listado que dominó el exdelantero de Universidad Católica Lucas Pratto, de Atlético Mineiro.