Tercer domingo de Ciclorecreovía: 4 kilómetros en la costanera

E-mail Compartir

Por tercer domingo consecutivo, los antofagastinos podrán disfrutar de 4 KM libres de automóviles en la Ciclorecreovía (CRV), iniciativa que ya ha reunido a más de dos mil personas en cada una de sus jornadas.

La actividad que se desarrolla en la calzada poniente de la Avenida. Edmundo Pérez Zujovic, entre Playa Trocadero (calle Los Tamarugos) y calle Víctor Jara, cuenta con múltiples servicios gratuitos, promoviendo la cultura ciclo-inclusiva y la utilización del espacio público.

Abogado de la U. de Temuco asume como nuevo seremi de Minería

E-mail Compartir

El abogado de 34 años Cristian Andrés Montesinos Tropa asumirá como nuevo seremi de Minería. El profesional -titulado en la Universidad de Temuco- se desempeñaba como asesor legislativo para el diseño, revisión y coordinación en asuntos regulatorios del sector minero, medioambiental, de inversión extranjera, empresas públicas y gobierno corporativo en el Ministerio de Minería en Santiago. Montesinos reemplazará en el cargo a la ingeniera civil Amanda Pérez, quien había anunciado vacaciones hace dos semanas, aproximadamente.