Destacado Expo Arte, Diseño & Reciclaje

E-mail Compartir

Se viene el Especial Navidad: XVI Expo Arte, Diseño & Reciclaje, la primera expo navideña del año, el lugar perfecto para comprar con tiempo y encontrar el regalo especial que estás buscando. Evento que se realizará hoy y mañana de 11 a 20.30 horas en pleno Parque Brasil, de manera totalmente gratuita.

11.00 hrs

Feria de Creatividad, Emprendimiento e Innovación

E-mail Compartir

El Centro de Investigación y Desarrollo de Talentos de la UCN, invita hoy desde las 10 horas en Matta entre Prat y Baquedano a la Feria de Creatividad, Emprendimiento e Innovación para presentar a la comunidad las acciones educativas desarrolladas a finalización del 2do semestre 2015 de sus proyectos DeLTA UCN, Innova2, ViLTI DeLTA y Proyecto Cultivos en el desierto.

domingo 6 de diciembre Concierto Primaveral en Biblioteca

E-mail Compartir

Mañana tendrá lugar el Concierto Primavera: pequeños pianistas, a realizarse en el auditorio de la Biblioteca Regional, a partir de las 12.30 horas. La presentación será una muestra musical basada en las habilidades de los estudiantes de piano a cargo de la profesora Mónica Garrido Salazar, la que busca desarrollar personalidad en los participantes del concierto, además de mostrar el avance de los alumnos.

12.30 hrs

Obra "Por sospecha"

E-mail Compartir

La Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta está presentando su última obra de la temporada 2015 "Por Sospecha" (Luis Rivano), dirigida por Ángel Lattus. El montaje protagonizado por los actores Jorge González, Raúl Rocco y José Pedraza, se presentará hoy a las 21 horas y mañana a las 20 horas en el Teatro Pedro de la Barra.

Día del Cine Chileno

E-mail Compartir

Con exhibición gratuita de documentales se celebrará Día del Cine Chileno en Antofagasta. Dentro de las novedades de esta nueva versión, cuenta con cartelera a $1.000. Hoy, a las 19 horas en sala K-121 C de Universidad Católica del Norte, se exhibirá "Habeas Corpus", película documental que muestra el rol que cumplió la Vicaría de la Solidaridad tras el golpe militar.

EXPOSICIÓN: PESEBRES DE CHILE Todo diciembre

E-mail Compartir

"Pesebre de Chile", es la exposición que permanece abierta al público, hasta el 30 de diciembre, en la Biblioteca Regional. Esta actividad cumple con el objetivo de dar a conocer una colección de pesebres de diferentes partes del país y que pertenecen a la colección personal de María Eugenia Vargas, escritora y periodista, que ha recopilado en sus viajes por Chile y el mundo.

10.00 hrs