Concierto de música andina

E-mail Compartir

El concierto de música andina llamado "Homenaje a la Cultura Lican Antay ", se realizará este domingo, a las 19 horas, en la sede social de la Junta de Vecinos Playa Blanca (calle Virgilio Arias 679). Se trata de Temas Compuestos por Simma Haili e investigación de Jaime Madera sobre la cultura atacameña y su llegada a la Región de Antofagasta hace 11.000 años y su desarrollo cultural hasta nuestros días.

Paul Oakenfold en Ruinas de Huanchaca

E-mail Compartir

Se viene el evento más esperado junto a Paul Oakenfold, mejor DJ del mundo en 2 ocasiones y que en su historial cuenta haber participado en giras junto a Madonna y U2, será el artista principal de la megafiesta que se realizará hoy a las 21 horas, en la explanada de las Ruinas de Huanchaca, en un evento organizado por Enjoy Antofagasta y Motorola.

Gloria Simonetti

E-mail Compartir

La voz y música de Gloria Simonetti, ícono de la música popular, podrán disfrutar quienes asistan hoy al Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, a partir de las 22:30 horas. La presentación será gratuita, ya que se podrá acceder a ella con pagar solo la entrada a la sala de juegos ($3.000). La intérprete revivirá temas que han traspasado generaciones, tales como "Para cuando vuelvas", "Mira, mira", "Hijos", "Enamórate", "La Violeta y la Parra", "Nuestro tiempo terminó" y su versión de "Gracias a la vida", considerada entre las mejores.

Rock y Blues Vol. 2 Viernes 20 de noviembre

E-mail Compartir

Una imperdible jornada blusera con todo el sonido potente de bandas independientes relacionadas al rock-blues de Antofagasta, se vivirá hoy a las 23 horas, en Club Baros (exSala Fusa), escenario importante en la historia de las bandas locales de la ciudad. En esta gran noche se presentarán las bandas Pornokinesis, Fridacalo y As de Copas, con un valor en la entrada de $2.000 antes de la medianoche y $3.000 después.