Jóvenes viajan a Valparaíso para encuentro de capoeira

E-mail Compartir

El taller de capoeira que imparte el programa de deporte perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario lleva más de cuatro meses de funcionamiento en la comuna de Sierra Gorda, con gran participación de niños de entre 6 a 16 años .

Es por esto que el grupo de capoeira 'Mumuzati' con sus instructores y alumnos de la localidad viajarán al Campeonato Internacional de Capoeira el 20 21 y 22 de noviembre en la ciudad de Valparaíso. Los alumnos también serán reconocidos por su participación.

Programa de deporte municipal puso en marcha talleres de skate

E-mail Compartir

El programa de deportes municipal "Desierto Activo" está efectuando talleres de skate en ambas localidades de la comuna para formar una población activa en esta disciplina y así practiquen en la cancha de skatepark, que el municipio está construyendo en la localidad de Baquedano.

Las clases de skate son realizadas por el monitor Herald Vargas en ambas plazas de la comuna. Los lunes y martes de 17 a 19 horas en la localidad de Sierra Gorda. Además, miércoles y jueves en el mismo horario en Baquedano.