"Tocata Alumbra"

E-mail Compartir

"Tokata Alumbra" en las Ruinas a partir de las 23 horas del viernes. En escena estarán No Comply, Los Ocultos, Advasmo, En Todo Lugar, Hase Abisal, Ansomnio, Inconsciente, Lackstor, Extorsión, AN y Esquizofrenia Guiso. Todas son bandas locales de escolares y univeritarios que interpretarán creaciones inéditas y covers.

"La idea es que esa noche triunfe la revolución, lleven harto humor y ganas de pasarlo lindo", invitó el guitarrista de Los Ocultos, Miguel.

Jayu disco Eternidad Lanzamiento

E-mail Compartir

Hoy vuelve a Antofagasta la joven artista Jayu,con toda la motivación para el lanzamiento de su álbum debut Eternidad. El evento dará inicio a las 22.30 horas en el Bar The Clinic, donde podrán disfrutar del pop folk de Jayu en vivo, de manera gratuita. Macarena Muñoz es la talentosa antofagastina que está detrás de Jayu, quien interpreta sus composiciones junto a Sebastián Riquelme en guitarra, Aleko Morales en bajo y Nicolás Alzérreca en bateria.

22.30 hrs

Ases Falsos en Antofagasta

E-mail Compartir

El grupo nacional Ases Falsos se presenta nuevamente en la perla del norte, este sábado 14 de noviembre a las 22 horas en Club Baros, agrupación que hace siete meses visitó por última vez la ciudad y donde sus integrantes Cristóbal Briceño, Martín del Real, Simón Sánchez, Francisco Rojas y Daniel De La Fuente entregarán un show de altura en este gran escenario.

Expo "Ciudad Postal"

E-mail Compartir

No se pierdan la inauguración de "Ciudad Postal" de la destacada artista Carla Monforte, que se llevará a cabo este jueves 12 de noviembre en el Museo Ruinas de Huanchaca.

Esta exposición tiene como objetivo rescatar y reivindicar la belleza de nuestra Antofagasta a través del ojo fotográfico de Carla Monforte. La entrada al evento es liberada y pueden visitarla hasta el sábado 28 de este mes