Jayu: lanzamiento del disco Eternidad

E-mail Compartir

Mañana vuelve a Antofagasta la joven artista Jayu,con toda la motivación para el lanzamiento de su álbum debut Eternidad. El evento dará inicio a las 22.30 horas en el Bar The Clinic, donde podrán disfrutar del pop folk de Jayu en vivo, de manera gratuita. Macarena Muñoz es la talentosa antofagastina que está detrás de Jayu, quien interpreta sus composiciones junto a Sebastián Riquelme en guitarra, Aleko Morales en bajo y Nicolás Alzérreca en bateria.

'Tres balas para el diputado'

E-mail Compartir

Tras el éxito de su novela policial "Un crimen de barrio alto", el escritor Mario Valdivia llega Antofagasta para lanzar su más reciente libro "Tres balas para el diputado", que sigue la línea de novelas anteriores, vale decir, explorando el género policial, que continúa con la historia del personaje principal, el detective Morante. Valdivia presentará su libro en el salón de eventos de Diario el Mercurio de Antofagasta.

En la ocasión, hablará de detalles de la novela y, por supuesto, firmará sus libros. La invitación es abierta a todo público.

"Kevin Johansen: Liniers-Montt + The Nada"

E-mail Compartir

Luego de una exitosa gira por España e Israel y el lanzamiento de su primera antología en Estados Unidos, Kevin Johansen no se detiene y hoy se presentará en el Salón Ballroom de Enjoy Antofagasta, a partir de las 22 horas, en un show denominado "Kevin Johansen: Liniers-Montt + The Nada". Los precios de las entradas varían entre los $20.000 y $40.000, y están disponibles a través de Punto Ticket o directamente en Enjoy Antofagasta.

Show del cantante Santos Chávez

E-mail Compartir

Al igual que años anteriores, la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem), realiza un espectáculo para reunir fondos para esta institución de ayuda nacional. Una cruzada solidaria de forma anual que regresa al Teatro Municipal de Antofagasta, esta vez cargada de romanticismo. En esta ocasión estará el reconocido cantante nacional Santos Chávez, este jueves 19 de noviembre a las 20 horas, un show musical que recorrerá la gran trayectoria de este cantante chileno.

Exposición "Realidad Cercana" Luis núñez

E-mail Compartir

Más de 40 obras de su creación, desde el año 1999 hasta hoy, son parte de la muestra "Realidad Cercana", del pintor nortino Luis Núñez San Martín, en una exposición que será inauguradaeste viernesen el salón Chela Lira de la UCN. La muestra contiene trabajos de los inicios de su vida profesional, parte de colecciones privadas y creaciones ganadoras de concursos como "Rincones de Mi Ciudad", además de 18 piezas inéditas que retratan momentos cotidianos, entregando una mirada estética de lo que nos rodea.

19.00 hrs

Romeo Santos en Antofagasta

E-mail Compartir

No te pierdas el concierto de Romeo Santos en Antofagasta, Chile 2015 en el marco de su gira "World Tour" en la que presentará todos sus éxitos, este domingo 15 de noviembre a las 20 horas, en el Estadio Regional de Antofagasta. La venta de entradas se pueden adquirir a través de la web Puntoticket.com, en donde los precios de las entradas varían entre los $20.000 (General) y hasta los $ 130.000 (VIP).