Casting para el cortometraje "Memudo"

E-mail Compartir

El Centro de Investigación Escénica Colectivo La Sicaria y Raw Films, te invitan a participar del casting que busca a los personajes principales, secundarios y extras para el cortometraje de ficción histórica "Memudo". El llamado está dirigido a niños (varones) de entre 8 y 12 años, además de hombres y mujeres de 18 a 60 años, con y sin experiencia actoral, el casting se realizará en las dependencias de Balmaceda Arte Joven Antofagasta ( Avenida O'Higgins 1280).

Los Guatones las prefieren rubias...

E-mail Compartir

El grupo nacional Ases Falsos se presenta nuevamente en la perla del norte, este sábado 14 de noviembre a las 22 horas en Club Baros, agrupación que hace siete meses visitó por última vez la ciudad y donde sus integrantes Cristóbal Briceño, Martín Del Real, Simón Sánchez, Francisco Rojas y Daniel De La Fuente entregarán un show de altura en este gran escenario. Las entradas tienen un valor de preventa $6.000 y puerta $8.000 para todo el público asistente.

Makiza, Pánico y Marciano Sábado 7 de noviembre

E-mail Compartir

Atención seguidores de Makiza, Pánico y Marciano. Tres de sus integrantes representativos estarán presentándose en Antofagasta con sus proyectos musicales.

Se trata de Jean Paul (Squat) y Rodrigo Castro (TEC). Ambos se presentarán con su proyecto "Compadre", una mezcla de sonoridades amplia, diversa y libre, en un show que se desarrollará hoy en las terrazas de Sala Murano. Mientras que a la semana siguiente, es decir el sábado 14 de noviembre en el mismo recinto, será el turno de Edie Pistolas, el reconocido frontman de Pánico.

Vll Festival Música Viva

E-mail Compartir

Biblioteca Viva y Fundación Par invitan de manera gratuita a la Vll versión del "Festival Música Viva", evento a realizarse hoy a las 19 horas, en las terrazas del Mall Plaza Antofagasta. Entre las agrupaciones participantes, se encuentran el ritmo del Funk de "Mangoré" uno de los grupos musicales con mayor éxito dentro de la escena musical nacional, junto a la banda emergente Antofagastina "Albur", que llegarán para deleitar al público con toda su música.