Dibujona Festival 2015

E-mail Compartir

Dibujona, la iniciativa de fomento de la narrativa gráfica e ilustración más importante del norte de Chile, presenta la septima versión de su festival, este próximo 14 y 15 de noviembre en el Centro Cultural Estación Antofagasta y con entrada liberada. Dos días en donde los fanáticos de la historieta y la ilustración tendrán un punto de encuentro como ningún otro en el país. Talleres, charlas, concursos, dibujo en vivo, stands, y más.

Johansen: Liniers-Montt + The Nada

E-mail Compartir

Luego de una exitosa gira por España e Israel y el lanzamiento de su primera antología en Estados Unidos, Kevin Johansen no se detiene y el miércoles 11 de noviembre se presentará en el Salón Ballroom de Enjoy Antofagasta, a partir de las 22 horas, en un show denominado "Kevin Johansen: Liniers-Montt + The Nada".

Los precios de las entradas varían entre los $20.000 y $40.000.

Conversatorio y clínica en Biblioteca Viva

E-mail Compartir

Este sábado a las 16 horas, en la sala multiuso de la Biblioteca Viva, se realizará el conversatorio y clínica, en donde jóvenes músicos intercambiarán sus conocimientos y experiencias, con el fin de guiar a los asistentes a la profesionalización de bandas y a la grabación de discos. Entre los expositores estarán los integrantes de la banda Mangoré, quienes se han presentado en diversos festivales. Para inscribirte se deben acercar a las dependencias de la Biblioteca Viva Antofagasta o llamar al teléfono (55) 2533451.

Expo "Ciudad Postal" jueves 5 de noviembre

E-mail Compartir

No se pierdan la inauguración de "Ciudad Postal" de la destacada artista Carla Monforte, que se llevará a cabo este hoy en el Museo Ruinas de Huanchaca.Esta exposición pertenece al proyecto Fondart Regional 2014 "Ciudad Postal/ANF", que tiene como objetivo rescatar y reivindicar la belleza de nuestra Antofagasta a través del ojo fotográfico de Carla Monforte.

La entrada al evento es liberada y pueden visitarla hasta el sábado 28 de noviembre en la sección Muro Sur del MRH.

10.00 hrs