Alcaldes de todo el país asistieron a seminario sobre minería

E-mail Compartir

Durante tres días el alcalde José Guerrero participó del Seminario "La Responsabilidad Social y el Progreso de las Comunas Mineras: Materia de Voluntad Política", organizado por la Asociación Chilena de Municipalidades.

Sesenta alcaldes y concejales de distintas zonas del país participaron de dicho evento donde se destacan una serie de foros-paneles con temáticas relativas al papel de la minería en el desarrollo de las comunas mineras y su proyección.

Onemi activa coordinaciones ante riesgo de emergencias

E-mail Compartir

El director regional de la Onemi Antofagasta, Ricardo Munizaga, se reunió con el alcalde de la comuna de Sierra Gorda José Guerrero Venegas, con el objetivo de tratar diversos temas relacionados con el fortalecimiento de las coordinaciones en materia de respuesta y prevención de los diversos factores de riesgo que enfrenta la comuna.

Los temas se centraron en las telecomunicaciones, capacitaciones y actividades que se desarrollarán en conjunto (mesas de trabajo).

Premian labor de funcionarios municipales por años de servicio

E-mail Compartir

Con gran entusiasmo y alegría se desarrollaron actividades deportivas y recreativas, enmarcadas en el Día del Funcionario Municipal. La comisión organizadora se mostró contenta de poder realizar este tipo de actividades a los funcionarios que va en directo beneficio del bienestar de cada uno de ellos.

El viernes en la mañana se realizó un desayuno, donde además se entregó un presente a los funcionarios que cuentan con más años al servicio de la comuna; y durante la noche se finalizó con una cena de camaradería.