Cheerleading & Dance

E-mail Compartir

Este sábado se realizará el gran evento Cheerleading & Dance, "La Gran Batalla del Norte", a las 15 horas en el Polideportivo Centenario, evento donde estarán los mejores exponente del cheerleaders y el baile en la región. Ademas la jornada contará con la temática de Star Wars, junto a variados personajes de esta gran saga, para deleite de lo más pequeños y toda la familia, con un precio en la entrada de $2.000, no se lo pueden perder.

Concierto Orquesta Sinfónica

E-mail Compartir

En el penúltimo concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta trae a escena la Quinta Sinfonía de Beethoven, bajo la dirección del maestro argentino Jorge Lhez. Los solistas invitados son Cecilia Valenzuela (violín) además de Jean Barahona (viola), quienes interpretarán la sinfonía concertante para violín y viola de Mozart.

La cita musical es el viernes 13 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal. La entrada es gratuita con retiro de invitaciones.

Gepe y exbaterista de GIT jueves 5 de noviembre

E-mail Compartir

Mañana será imperdible en Enjoy Antofagasta, ya que están programados los shows de dos artistas de primer nivel. En el After Work estará Gepe, en su versión DJ set; mientras que en el Bar Jokers se presentará el exbaterista de GIT, Willy Iturri. Gepe brindará un show gratuito para el público, dado que para ingresar entre las 21 y las 00:00 horas sólo será necesario inscribirse previamente en la página Facebook de AfterWork Antofagasta.

21.00 hrs

Gilberto Santa Rosa

E-mail Compartir

Por primera vez, llega a la Perla del Norte el "Caballero de la Salsa" Gilberto Santa Rosa, una de las figuras más destacadas de la escena musical latina, quien se presentará junto a su orquesta este viernes 6 de noviembre a las 20 horas en el Sitio Cero del Puerto. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (www.ticketek.cl ), tiendas Falabella, CineHoyts, en el local Rumba Mía y desde hoy en el mismo Sitio Cero de 10 a 20 horas.

Nueva versión del Festival Música Viva

E-mail Compartir

Biblioteca Viva y Fundación Par invitan de manera gratuita a la VII versión del "Festival Música Viva" , evento a realizarse el sábado 7 de noviembre a las 19 horas, en las terrazas del Mall Plaza Antofagasta. Entre las agrupaciones participantes, se encuentran el ritmo del Funk de "Mangoré", junto a la banda antofagastina "Albur", que llegarán para deleitar al público.

"La Pérgola de las Flores"

E-mail Compartir

El clásico musical chileno "La Pérgola de las Flores" (texto: Isidora Aguirre - música: Francisco Flores Del Campo), será presentado nuevamente en noviembre por la Agrupación Cultural Amigos de la Ópera Antofagasta, este sábado, en dos funciones a las 16 y 20 horas, en el Teatro Municipal.