Expo Gourmet 2015 en Antofagasta

E-mail Compartir

Se viene la Expo Gourmet 2015, este 8 de noviembre, en la Terraza Hotel Spark Antofagasta, desde las 11 hasta las 21 horas, con entrada Liberada. Una actividad que permitirá reunir en un solo lugar a los principales actores del sector, en donde se podrán observar las últimas novedades y tendencias en productos y servicios gastronómicos.

Se viene la tercera "Perrotón"

E-mail Compartir

Por tercera vez consecutiva las diversas agrupaciones animalistas de la "Perla del Norte" en conjunto con la Oficina Municipal de la Juventud "Antofagasta Joven", darán vida a una nueva versión de la "Perrotón 2015", el sábado 7 de noviembre a partir de las 15 horas en la Explanada del Estadio Regional "Calvo y Bascuñán".

Participa en Antofa-Cuentos

E-mail Compartir

El Centro Cultural Antofagasta Mía invita a participar del libro "Antofa-Cuentos II", enviando un relato donde se exprese el amor por nuestra ciudad. Para participar tienes que mandar una vivencia breve, propia o ajena, acerca de personajes, tradiciones, idiosincrasia, mitología, celebraciones, modas, luchas ciudadanas, instituciones, espacios públicos y todo aquello que es parte de la antofagastinidad.

El plazo de recepción es hasta el 15 de noviembre y al correo: antof.mia@gmail.com.

Proyecto Musical Hermético Viernes 6 de noviembre

E-mail Compartir

Balmaceda Arte Joven y Fundación Minera Escondida invitan de manera gratuita a toda la comunidad a asistir a un evento musical imperdible este viernes a las 19 horas.

Se trata del proyecto musical Hermético, en la Sala Licancabur del Edificio Comunitario y Espacio Cultural. Hermético es el proyecto solista del músico y compositor Eric Ramos nacido en Antofagasta.

19.00 hrs

Noche de Varieté en Café del Sol

E-mail Compartir

El arte y la cultura se volverá a vivir este miércoles en Café del Sol, en una nueva jornada de "Noches de Simón", a partir de las 23 horas a solo $2.000 la entrada, en una velada dedicada al arte, la poesía, el teatro, la música y la amistad, en esta gran variette artística.

Ignición Sonora Vol. 2

E-mail Compartir

Este viernes a las 23 horas, se viene una nueva presentación de Ignición Sonora Vol. 2 en Club Baros con la presentación de tres bandas antofagastinas que son parte de la nueva escena musical local. Una gran noche donde tocarán la banda Hélices, presentando los tracks de su primer disco "Propulsor" y más, además de las bandas Los Piojentos y Fridacalo.