Bellucci enfrentará a Djokovic y Dolgopolov a Ferrer en París Bercy

TENIS
E-mail Compartir

El brasileño Thomaz Bellucci será el primer rival del serbio Novak Djokovic, mientras que el ucraniano Alexandr Dolgopolov lo será del español David Ferrer en el debut de ambos en la segunda ronda del Master 1000 de París Bercy. Bellucci firmó su duelo contra Djokovic al derrotar al ruso Teimuraz Gabashvili, por 6-4 y 6-4, y se medirá con el número uno del mundo por quinta vez en su carrera, para intentar su primera victoria.

Claudio Bravo y las rotaciones: "Si digo que lo llevo bien sería estar mintiendo"

E-mail Compartir

Claudio Bravo aseguró su incomodidad por las rotaciones en el puesto que realiza el técnico Luis Enrique. Esto es, que el nacional sea titular en la Liga pero suplente de Ter Stegen en la Champions League. "Si digo que lo llevó bien sería estar mintiendo, pero me lo tomo con tranquilidad, porque sé que en mi papel es lo que me toca y debo seguir de esta manera", expresó en una entrevista al portal Esport 3.

Mourinho es suspendido con un partido por protestar a un árbitro

E-mail Compartir

La federación inglesa de fútbol sancionó ayer con un partido de suspensión y una multa de US$59 mil, al entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, por protestar al árbitro en el partido ante el West Ham del 24 de octubre. El técnico fue expulsado durante el descanso de ese encuentro, que los "blues" perdieron por 2-1.

México elimina a Ecuador y logra clasificar a la semifinal

MUNDIAL SUB 17
E-mail Compartir

La selección Sub 17 de México derrotó ayer a la de Ecuador y logró la clasificación para la semifinal del Mundial de esa categoría, en la que se enfrentará a Nigeria el jueves. Los mexicanos lograron imponerse venciendo por 2-0 a los ecuatorianos, con goles de Claudio Zamudio y Bryan Salazar, de penal. El partido del jueves reeditará la final del último Mundial de la categoría, disputado en Emiratos Árabes en 2013, en la que el conjunto africano se impuso 3-0.