Nueva sede de la Contraloría tiene 34% de avance y estará lista en 2016

E-mail Compartir

Un 34% de avance muestran las obras de construcción de la nueva sede de la Contraloría Regional de Antofagasta, ubicada en calle Latorre con Serrano. El proyecto demandará una inversión de $3.904 millones y tardará 450 días en desarrollarse, con fecha de término estimada para abril de 2016.

Las obras fueron inspeccionadas por el intendente Valentín Volta; el seremi del MOP, César Benítez; y el contralor Víctor Henríquez, quienes se declararon conformes con los avances, que están dentro de los plazos establecidos.

Arzobispo preside tradicional misa en la explanada del cementerio

E-mail Compartir

Para las 12 horas de mañana quedó programada la tradicional eucaristía organizada por el Arzobispado de Antofagasta para conmemorar el Día de todos los Santos y Difuntos.

La ceremonia será presidida por monseñor Pablo Lizama y se realizará en la explanada del Cementerio General. En tanto, una misa de similares características será celebrada en el Parque del Recuerdo por el presbítero José Sirvin. Debido a la masiva afluencia de público, el camposanto municipal mantendrá abiertas sus puertas entre las 8 y las 19 horas.