Concierto Orquesta Sinfónica

E-mail Compartir

Una función inolvidable realizará la Orquesta Sinfónica de Antofagasta en el Octavo Concierto de la temporada oficial denominado "Canción con todos: Un viaje al corazón de América Morena". Un encuentro musical que se desarrollará hoy a las 20:30 horas en el Teatro Municipal.

Un viaje musical imaginario por parte de nuestro continente, con un gran despliegue humano y técnico y que a través de un repertorio ampliamente conocido a nivel mundial, que pretende reflejar el gran caudal creativo que diversos artistas latinoamericanos han creado dejando una huella importante.

Festival de Música Cromática

E-mail Compartir

Con la finalidad de exponer diversas bandas emergentes, independientes y de amplia trayectoria de nuestra ciudad, la Universidad Católica del Norte, extenderá una velada musical de manera gratuita, donde los espectadores podrán disfrutar diversas propuestas tales como metal, funk rock, blues, y ambiental-experimental. La iniciativa de este año apunta a conglomerar las diversas expresiones manifiestas en la zona norte del país, dando cita a nueve bandas provenientes de las ciudades de Antofagasta, junto a un invitado de la sede UCN Coquimbo.

Fiesta con Paul Oakenfold

E-mail Compartir

Paul Oakenfold, mejor DJ del mundo en dos ocasiones, y que en su historial cuenta haber participado en giras junto a Madonna y U2, será el artista principal de la megafiesta que se realizará el 20 de noviembre en la explanada de las Ruinas de Huanchaca. Oakenfold ha producido remixes innovadores avalados por tres nominaciones al Grammy y bandas sonoras para películas taquilleras de Hollywood. Valor especial de preventa desde los $15.400.

Tambo de Primavera

E-mail Compartir

Hoy se vienen grandes actividades en la Escuela de Arquitectura, primero con el esperado Campeonato Mundial de Cachipún y culminando la noche con el gran Tambo de Primavera, a partir de las 21 horas, organizado por el CEARQ2015.

Una gran fiesta de disfraces, donde habrán muchas sorpresas, música a cargo de Dj Droox, banda de bronce "el lote al lote" y los mejores bebestibles, con un valor en la entrada de $2.000 general y $1.000 disfrazado.

Red Bull Batalla de los Gallos

E-mail Compartir

En esta jornada, a partir de las 18 horas en Club Cabala, vuelve la competencia de Freestyle más importante del mundo, "Red Bull Batalla de los Gallos Semifinal Antofagasta".

Y más aún, tomando en cuenta que este es un año especial ya que la Final Internacional será en Chile, actividad que contará con livestreaming a partir de las 19 horas, por la web: www.redbull.cl, para todos los que la quieran seguir transmisión desde su casa u otras ciudades. El evento además contará con los jueces Kaiser, Serone y Ramse, además de Dj Pilar Jorquera y el host a cargo de Seo2.