Tsonga y Anderson avanzan a la segunda ronda en el torneo de Viena

TENIS
E-mail Compartir

El francés Jo Wilfried Tsonga y el sudafricano Kevin Anderson cumplieron con las previsiones de favoritos al avanzar a la segunda ronda del torneo de tenis de Viena. Tsonga, flamante finalista en Shanghai y llegado a Austria, venció por 6-3, 6-7 (3-7) y 6-4 al alemán Tommy Haas. En tanto, Anderson, segundo cabeza de serie, no tuvo inconvenientes para vencer al local Andreas Haider Maurer por 6-4 y 7-5.

Valentina González bate récord chileno adulto de figuras en Estados Unidos

ESQUÍ NÁUTICO
E-mail Compartir

La chilena Valentina González batió su récord nacional adulto de figuras en Estados Unidos. La esquiadora náutica de 16 años impuso una marca de 7.270 puntos, con los que superó los 6.740 que mantenía que mantenía como su marca máxima desde noviembre del año pasado. La deportista marcó el nuevo récord justo un mes antes de su segunda participación en el Campeonato Mundial Open.

Pellegrini elogia el "carácter" del City tras vencer 2-1 al Sevilla

E-mail Compartir

El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, elogió ayer el "carácter" de su equipo tras su triunfo sobre el Sevilla (2-1),q ue es el primero que logran de locales por la Champions League. "Fue un partido muy cerrado", dijo, reconociendo que "no fue fácil, pero estuvimos muy concentrados. Demostramos el carácter que tenemos".

FIFA confirma que la comisión de ética investiga a Beckenbauer y Villar

E-mail Compartir

Franz Beckenbauer y el vicepresidente de la FIFA Angel María Villar son investigados por fiscales de ética y esperan sus veredictos, informó ayer el organismo rector. La FIFA no confirmó los cargos, pero ambos, habían sido identificados por la prensa como blancos de pesquisas sobre irregularidades en el proceso para elegir las sedes de los mundiales de 2018 y 2022.