Estación Antofagasta

E-mail Compartir

En el marco de la exposición "Juego Mixto en Observatorio ALMA", de la artista polaca Dagmara Wyskiel, Estación Antofagasta invita a jóvenes entre 10 y 14 años a participar en el taller "Mi Cosmos" dictado por la misma artista, el próximo sábado 24 de octubre de 16 a 19 horas. Las inscripciones se pueden hacer vía mail a contacto@estacionantofagasta.cl y tiene un cupo máximo de 15 participantes, así que están todos invitados a participar, no se lo pueden perder.

Festival Multicultural

E-mail Compartir

Se viene el Festival Multicultural 2015 a desarrollarse el día domingo 25 de octubre, en la Plaza Bicentenario de Antofagasta, desde las 10 hasta las 14 horas, dedicado exclusivamente para los más pequeños de la casa con divertidos stands, juegos infalibles y un espectacular concierto de la banda Feurbana Kidz con un tributo a "31 Minutos".

Concierto Orquesta Sinfónica

E-mail Compartir

Una función inolvidable realizará la Orquesta Sinfónica de Antofagasta en el Octavo Concierto de la temporada oficial denominado "Canción con todos: Un viaje al corazón de América Morena". Un encuentro musical que se desarrollará el viernes 23 de octubre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de calle Sucre.

Feria Solidaria por los Animales

E-mail Compartir

La gran mayoría de las agrupaciones animalistas de la ciudad, invita a toda la ciudadanía a la cuarta versión de la "Feria Solidaria por los Animales", el sábado 24 de octubre, en el Parque Croacia, desde las 10 hasta las 18 horas, con entrada liberada. Una actividad donde habrá concursos para mascotas, jornadas de adopción, orientación veterinaria, chipeo de mascotas, muestra de policía canina, rincón de pintura educativa para niños, pinta caritas, y mucho más.,

Holi Festival of Colours

E-mail Compartir

La primavera ya llegó a todo nuestro país y Holi Festival of Colors decidió no esperar más para estrenar la primera edición de su fiesta de colores en Antofagasta y qué mejor con uno de los Dj's más importantes del mundo como es Julian Jordan. el festival hindú adelantó su visita a la ciudad para el domingo 25 de octubre, en un evento que tendrá más de ocho horas de música y se realizará a la luz del día desde las 13 hasta las 21 horas, en el Sitio Cero.

Campeonato Mundial de Cachipún

E-mail Compartir

Este viernes se viene el evento más esperado del año, el Campeonato Mundial de Cachipún 2015, en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica del Norte. Una actividad donde sus organizadores están muy contentos que Antofagasta sea sede mundial de este evento por primera vez, así que no te puedes perder la posibilidad de ser el campeón mundial del cachipún.