40 abuelitos del Cram visitan puerto para conocer procesos

E-mail Compartir

Como parte del programa "Conoce Puerto Mejillones", iniciativa que abre las puertas del puerto a la comunidad, autoridades y público en general, se llevó a cabo una nueva visita al terminal, la que congregó a más de 40 abuelitos del Centro Recreacional del Adulto Mayor (Cram).

Los abuelitos recorrieron parte de la infraestructura del terminal portuario, donde se les explicó en terreno la cadena logística tanto para el proceso de embarque y desembarque, así como también el proceso de almacenaje.

Oficina de Fomento Productivo realizó segunda versión de feria multicultural

E-mail Compartir

Con el objetivo de continuar fomentando el emprendimiento de los habitantes de Mejillones, la Oficina de Fomento Productivo realizó la segunda versión de la Feria Multicultural, en la que participaron las agrupaciones locales MejiArte y la agrupación de artesanos locales.

La feria contó con la participación de artesanos de Antofagasta y Ovalle, como una respuesta al trabajo colaborativo entre el municipio y los emprendedores, buscando el objetivo de promocionar los productos elaborados y con sello local.