Ensayo abierto de la obra "Sentido"

E-mail Compartir

Se invita a la comunidad a presenciar un ensayo abierto de la obra "Sentido" realizada por Fernando López junto a la compañía de danza Inarte, proyecto auto gestionado, para hoy a las 19:30 horas, en la Escuela D-75 Darío Salas, a $1000 pesos la adhesión.

Es una obra con cupos limitados, previa inscripción, vía inbox con los organizadores o al correo electrónico ciadanzainarteafta@gmail.com, para poder reservar entradas.

Santiago FashionWeek en Antofagasta

E-mail Compartir

El evento de moda más importante del país, Santiago FashionWeek ahora llegará a Enjoy Antofagasta, el próximo jueves 1 de octubre. Acá se darán cita muchos de los mejores diseñadores del país, entre ellos Pato Moreno, Daniel Orellana, Nicole Lee y Eduardo Zapatero, y como invitada internacional estará Pampa Corral.

Una alfombra roja esperará a los invitados, a partir de las 19 horas, donde podrán mostrar sus mejores outfits, para luego dar paso a los desfiles en pasarela.

Obra de teatro

E-mail Compartir

Luego de una exitosa temporada, ya quedan las últimas funciones de la puesta en escena de la obra de teatro más emblemática del poeta, escritor, periodista y dibujante nortino Andrés Sabella: "Los Viajeros Opuestos", este 25, 26 y 27 de septiembre, a las 20:30 horas en Corporación GEN Antofagasta. Además a las 20 horas autos particulares y buses de acercamiento estarán en la Plaza frente al Lider, para llevar a las personas a GEN.

20.30 hrs