Destacado El Pampero en stand up comedy

E-mail Compartir

"La verdadera historia de Alexis Sánchez", es el stand up comedy que el humorista El Pampero, presentará el viernes 16 de octubre en el Teatro Municipal de Antofagasta. Los interesados en comprar los tickets, les contamos que ya están a la venta y pueden ser adquiridos de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas y de 15.30 a 20 horas en el mismo recinto de Sucre 433. Sus precios son de $6.000 platea alta y $10.000 platea baja.

20.00 hrs

22.00 hrs Expo "Imaginario Desierto"

E-mail Compartir

Hoy a las 19 horas, en el marco de FotoAntofagasta, se inaugura en el Pasillo Expositivo de la Sala de Arte de Fundación Minera Escondida la muestra "Imaginario Desierto" de Pamela Canales, una sorprendente exposición que promete encantar a todo el público asistente con una serie de micro-imágenes.

Viernes 9 de octubre Pedro Aznar en concierto Íntimo

E-mail Compartir

El músico argentino Pedro Aznar se presentará en Enjoy Antofagasta el viernes 9 de octubre, a las 22 horas, oportunidad en que recorrerá sus clásicos, lados B y adelantos de su próximo disco.

"Pedro Aznar + Banda" es el nombre de la gira que además de Antofagasta recorrerá las ciudades de Temuco, Concepción, Valdivia, Chillán, Talca, Rancagua y Santiago.

22.00 hrs

Varieté Noches de Simón mañana

E-mail Compartir

Debido a la suspensión de esta velada la semana pasada, mañana se realizará la "Varieté Fonda" en Café del Sol, a partir de las 23 horas a solo $2.000 la entrada, en una velada dedicada al arte, la poesía, el teatro, la música y la amistad, en esta gran variette artística. Una gran noche, para ponerse a tono con el post dieciocho, con mucha cueca brava y concursos criollos.

23.00 hrs

Destacado "La Pérgola de las Flores"

E-mail Compartir

El clásico musical chileno "La Pérgola de las Flores" será presentado nuevamente el sábado 26 de septiembre, en dos funciones (16 y 20 horas) en el Teatro Municipal de Antofagasta. Una propuesta de la Agrupación Cultural Amigos de la Ópera y que se enmarca en las celebraciones de Fiestas Patrias.

16.00 y 20.00 hrs