La selección chilena Sub 17 finalizó invicta su gira por Inglaterra

E-mail Compartir

La selección chilena Sub 17 terminó de manera invicta su gira por Inglaterra, como preparación para el Mundial de la categoría que se realizará entre octubre y noviembre próximo en territorio nacional.

Ayer, en su tercer partido en suelo británico, el elenco que es adiestrado por Miguel Ponce se impuso al equipo Sub 21 del Queens Park Rangers por 4-2. Esta es la segunda victoria del conjunto nacional en Inglaterra, pues antes había goleado por 5-0 a Bisham Academy y empatado a 1 con el West Ham United.

Pedro Hernández se recuperó de lesión y podrá estar frente al Barcelona

E-mail Compartir

Una buena para el volante chileno Pedro Pablo Hernández en el Celta de Vigo. El exO'Higgins de Rancagua superó su lesión que sufrió en el duelo del domingo contra el Sevilla por lo que podrá estar para el lance de mañana ante el Barcelona puntero de la liga.

El "Tucu" se recuperó del esguince de rodilla que también le impidió terminar el partido frente a la escuadra sevillana. El Celta, donde también milita el delantero nacional Fabián Orellana, se ubica en la cuarta posición, luego de tres victorias y un empate.