Destacado La mejor empanada de Antofagasta

E-mail Compartir

Como parte de las celebraciones de 18 de septiembre la Municipalidad de Antofagasta realizará el concurso "La mejor empanada de Antofagasta". Certamen que se dará a cabo hoy, desde las 11 horas en el frontis de la casa consistorial, donde los participantes exhibirán cinco de sus mejores productos ante la ciudadanía y donde se someterán a evaluación ante un jurado compuesto por reconocidos por chefs locales.

11.00 hrs

Muestra Nacional de Dramaturgia

E-mail Compartir

El Consejo de la Cultura, a través de su Área de Teatro, invita a participar en la XVII Muestra Nacional de Dramaturgia, la convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre de este año y los resultados se darán a conocer en diciembre. Para más información, se pueden visitar las páginas: www.cultura.gob.cl y www.muestranacional.cl/, así que todos quedan invitados a participar.

Charla "Wagner Mitólogo y Ocultista"

E-mail Compartir

Mañana se realizará una nueva charla titulada: "Wagner Mitólogo y Ocultista", a las 19:30 horas, en Nueva Acrópolis, ubicado en Manuel Verbal 1416, esquina Antonino Toro. Una gran cita, donde pueden participar todas las persona que estén interesadas en saber más acerca de estas tematicas, ya que es abierta a todo publico y de manera gratuita, siendo una buena oportunidad de introducirse de manera sencilla con estos grandes autores.

"Hora del Cuento" todos los martes

E-mail Compartir

Hoy y durante todos los martes a las 18 horas, se realizará la "Hora del Cuento", donde se contará con la visita de los amigos Abuelas y Abuelos Cuentacuentos y Personajes Fantásticos en la Biblioteca Regional de Antofagasta. Una actividad perfecta para que asistan con sus hijos e hijas, para poder recordar aquellos tiempos en que el cariño y la emoción se reunían en torno a bellas historias.

18.00 hrs

Destacado Exposición "Promesa Cumplida"

E-mail Compartir

El área de extensión del Museo Ruinas de Huanchaca (MRH) invita a la comunidad a conocer y disfrutar de la exposición "Promesa Cumplida" del chuquicamatino Pablo Ponce, la inspiración del artista, nace al sentir que debía saldar una deuda, por lo que decidió que la mejor manera sería volcar su talento creativo en una muestra fotográfica de dicha celebración, testimoniando su devoción y fe, cerrando un ciclo con este sentido "pago".

10.00 hrs

"Un libro por una sonrisa"

E-mail Compartir

Los alumnos de segundo año de Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas de Instituto Profesional AIEP, invitan a la comunidad a participar de la campaña "Un libro por una sonrisa", que tiene el fin de fomentar la lectura de los más de 112 niños de todas las edades que viven hoy en el campamento "Luz Divina" y proveer de alimentos no perecibles al comedor del lugar.