Alquimia de ilustración y prosa

E-mail Compartir

Una cita imperdible para los fanáticos de la ilustración se dará hoy a las 19 horas en la Biblioteca Viva Antofagasta. Alquimagoria, del artista mejillonino Luis Naranjo, es una muestra en donde ,a través de siluetas en alto contraste, nos vemos transportados a escenarios oníricos, con seres salidos de la fantasía y lugares perdidos en el tiempo. Estas mismas imágenes fueron interpretadas por diversos escritores de fantasía, los cuales a través de las letras dieron un contexto diferente a cada pieza de la muestra.

Bazar de Arte, Diseño y Cultura

E-mail Compartir

La Agrupación de Artesanos Tierra y Cobre de Antofagasta, invita a toda la comunidad al evento Bazar de Arte, Diseño y Cultura, los días jueves y viernes en Bambulevard, ubicado en 14 de febrero 1944, de 10.30 a 21horas, con entrada totalmente liberada. La idea de esta actividad es generar una instancia atractiva para la comunidad, en donde se podrán encontrar variados productos y servicios a la venta para toda la familia.

Campaña "Un Libro por una Sonrisa"

E-mail Compartir

Los alumnos de segundo año de Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas de Instituto Profesional AIEP Antofagasta, invitan a la comunidad a participar de la campaña "Un Libro por Una Sonrisa", que tiene el fin de fomentar la lectura de los más de 112 niños que viven en el campamento "Luz Divina" y proveer de alimentos no perecibles al comedor del lugar, donde para eso estarán recolectando libros y cuentos infantiles en buen estado y alimentos en la sede San Martín de AIEP Antofagasta, ubicada en San Martín 2413.

Obra: "Los viajeros opuestos"

E-mail Compartir

Se trata de la puesta en escena de la obra de teatro más emblemática del poeta, escritor, periodista y dibujante nortino Andrés Sabella: "Los Viajeros Opuestos", que se estrenará este sábado a las 20.30 horas en la Sala Multiuso de Gen, una actividad con cupos limitados por lo que debe reservar escribiendo a lafavorecedora@yahoo.com.

Programa "Ochenteros por siempre"

E-mail Compartir

Hoy a partir de las 20 horas por Radio Sol FM debuta "Ochenteros por siempre", programa radial que se dedicará a rememorar esos tiempos de los 80 que fueron hermosos e inolvidables hasta el día de hoy.

El programa será interactivo con los conductores Luis Fernando Torrico y Juan Antonio Rojo, en donde los auditores podrán aportar con sus recuerdos, para esto se dispuso línea telefónica, WhatsApp y Facebook. Además el espacio se podrá escuchar por internet en www.radiosol.cl. Para quienes salgan del trabajo en trayecto a su casa.