Del Recoveco en Mínimal Histórico 2015

E-mail Compartir

Mañana a las 19 horas se presentará la banda local Del Recoveco como parte del ciclo de Música Mínimal que en su versión 2015 reúne bandas que ya han participado en versiones anteriores para así generar un Mínimal Histórico. Del Recoveco prenderá al público con ritmos como la cueca, el foxtrot y ritmos afroamericanos. La banda local Del Recoveco, en sus 7 años de vida, ha logrado llegar a varios escenarios dentro y fuera de la ciudad, compartiendo escenario con artistas como Juana Fe, Sinergia, La Sonora Barón e Inti Illimani.

Todo el humor de "Dinamita Show"

E-mail Compartir

Uno de los dúos humorísticos de más trayectoria en Chile, que está celebrando 20 años de trayectoria se presentará en la ciudad. Hablamos de "Dinamita Show" junto a "Flaco y el Indio", quienes actuarán el viernes 4 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Municipal. Para más información deben ingresar al sitio www.losheroes.cl

Experto en redes sociales dictará charla

E-mail Compartir

La Oficina Municipal de la Juventud "Antofagasta Joven" realizará una capacitación en plataformas digitales a cargo del destacado periodista de CNN Chile, Eduardo Castillo, quien dictará la charla "Sácale Provecho a tus Redes Sociales" que se llevará a cabo este viernes a partir de las 18:.30 horas en la Casa de la Juventud, ubicada en calle Sucre 444, frente al Teatro Municipal. La invitación está dirigida a jóvenes, estudiantes y dirigentes sociales que estén motivados por aprender a gestionar y aprovechar el potencial de los medios digitales.

Exposición "Promesa Cumplida"

E-mail Compartir

El área de extensión del Museo Ruinas de Huanchaca invita a la comunidad a conocer la exposición "Promesa Cumplida" del chuquicamatino Pablo Ponce. La inspiración del artista, nace al sentir que debía saldar una deuda, por lo que decidió que la mejor manera sería volcar su talento creativo en una muestra fotográfica de dicha celebración, testimoniando su devoción y fe, cerrando un ciclo con este sentido "pago". La exhibición será inaugurada este jueves a las 19.30 horas y podrá ser visitada de manera gratuita.