Jorge Valdivia arriba al Al-Wahda y utilizará el dorsal número 9

emiratos árabes
E-mail Compartir

Después de una larga estadía en el Palmeiras y alcanzar la Copa América, Jorge Valdivia arribó de manera oficial al Al-Wahda, escuadra de los Emiratos Árabes Unidos. "Agradecido del recibimiento, tanto yo como mi familia estamos muy felices por la bienvenida en el aeropuerto y el hotel", manifestó el "Mago", quien utilizará la camiseta número 9 y será dirigido por el entrenador mexicano Javier Aguirre.

Ciclismo: José Luis Rodríguez alcanza el liderato del Tour del Porvenir

E-mail Compartir

El ciclista José Luis Rodríguez se transformó en el nuevo líder del Tour del Porvenir (Francia) luego de la victoria de ayer del danés Mads Wurtz Schmidt en la cuarta etapa de la carrera para menores de 23 años. Rodríguez se convirtió en el primer chileno en vestir el maillot amarillo de líder y mantiene cuatro segundos de ventaja sobre el español Imanol Erviti y 1:14 sobre Wurtz.

Bayer Leverkusen de Aránguiz vence a la Lazio y clasifica a la fase grupal

Champions league
E-mail Compartir

Pese a la ausencia de Charles Aránguiz, quien se recupera de una grave lesión, el Bayer Leverkusen tuvo ayer razones para celebrar. El elenco de la "aspirina" logró revertir un marcador en contra frente a la Lazio en los play off de la Champions League y con un contundente 3-0 logró clasificar a la fase grupal del torneo internacional. Los autores de los goles fueron Karim Bellarabi, Hakan Calhanoglu y Admir Mehmedi.

Anuncian fecha de los dos primeros partidos de las clasificatorias

E-mail Compartir

A menos de dos meses del debut de la selección chilena en las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, ayer trascendieron, tras una reunión de la Conmebol, las fechas de sus dos primeros partidos. El campeón de América jugará frente a Brasil el 8 de Octubre a las 20.30 horas en el Estadio Nacional y el 13 de Octubre contra Perú.