Gran Tambo a beneficio

E-mail Compartir

Este sábado se realizará un tambo a beneficio en la cancha de la Villa Frei, a las 21 horas, en ayuda de la señora Susana Herrera, que padece una enfermedad terminal, donde dicho evento será para recolectar el dinero y así costear su enfermedad. La actividad contará con agrupaciones invitadas como Caporales reales brillantes y la Agrupación Willakapana, además de las bandas de bronce Rivales, Lote al lote, Los Ulises, entre otros.

Artistas de SACO conversarán con el público

E-mail Compartir

Una oportunidad única para conocer los trabajos de los invitados de la Cuarta Semana de Arte Contemporáneo se vivirá hoy y mañana (ambas a las 16:30 horas) con las presentaciones de la producción artística de los expositores internacionales invitados a SACO4, encuentro que se realiza durante estos días en el Parque Cultural Ruinas de Huanchaca. Es así como la propuesta denominada "El Cuerpo de la Obra", mostrará toda la labor de estos renombrados artistas, siendo moderada por Paulina Quinteros. La entrada es gratuita y para toda la comunidad.

Charla "La ciencia de la Cabalá"

E-mail Compartir

Este sábado se realizará la charla "La ciencia de la Cabalá" en Biblioteca Viva, del Mall Antofagasta. En esta actividad el grupo Bnei Baruch del norte de Chile busca organizar una conversación acerca de esta ciencia, que nos explica cuál es la razón de nuestra existencia y cuál debería ser nuestro propósito como seres humanos.