Arsenal y Liverpool empataron sin goles y dejan al City en el primer lugar

inglaterra
E-mail Compartir

En el duelo que cerró la tercera fecha de la Premier League, el Arsenal de Alexis Sánchez y el Liverpool empataron sin goles y le sirvieron el liderato de la liga al Manchester City de Manuel Pellegrini. El 0-0 en el Emirates Stadium dejó al elenco del DT chileno como exclusivo líder del torneo, con 9 puntos. Con este resultado, Arsenal se enreda en la tabla y suma 4 puntos, mientras Liverpool alcanza 7 unidades y queda como escolta del City.

Joseph Blatter: "Tengo mi conciencia y sé que soy un hombre honesto"

E-mail Compartir

El presidente saliente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo ayer que es "un hombre honesto" y que "no hay corrupción en el fútbol". "Tengo mi conciencia y sé que soy un hombre honesto. Estoy limpio", sostuvo el suizo a la cadena inglesa BBC. Blatter añadió que "la institución no está corrupta. No hay corrupción en el fútbol, sino en los individuos. Son las personas".

La ATP va a vigilar la conducta de Kyrgios y podría aplicar otro castigo

castigo
E-mail Compartir

La ATP revisó los comentarios del australiano Nick Kyrgios en su partido contra el suizo Stan Wawrinka -segunda ronda del Masters 1.000 de Montreal- y por la gravedad de los mismos decidió que podrá sancionarle con otros US$25.000 más y una suspensión de 28 días, si no mantiene una buena conducta hasta febrero de 2016. Kyrgios había sido sancionado ya con US$10.000 por decirle a Wawrinka que "Kokkinakis se acostó con tu novia".

Perú se baja del Rally Dakar 2016 por el fenómeno de "El Niño"

E-mail Compartir

A la baja de Chile del Rally Dakar 2016 se sumó ayer Perú, que informó que no será parte de la prueba por los posibles efectos del fenómeno de El Niño. La firma Desde ASO (organizadora) advirtió que trabaja en una ruta alternativa, pues solo quedan Argentina y Bolivia como anfitriones de esta edición del certamen.