"La quebrada de los sueños"

E-mail Compartir

Hoy, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal, se presentará la obra "La Quebrada de los Sueños", de la Compañía de Teatro Universidad Antofagasta, del autor Cristián Ruiz y dirigida por Mauricio Bustos Santelices. Las entradas ya están a la venta en las oficinas del recinto y tienen un precio de $3.000 (general), $1.500 (estudiantes, niñas y tercera edad).

Toda la semana

E-mail Compartir

¿Por qué se es católico; por tradición, conveniencia, costumbre, convicción o conocimiento?, es la pregunta que trata dar respuesta el fotógrafo Gabriel Navia con su nueva exposición fotográfica titulada, "Piedad Popular". Esta interesante propuesta visual da a conocer las distintas manifestaciones de la fe cristiana. Esta exhibición es abierta a la comunidad y podrá ser visitada hasta el lunes 31 en Simón Bolívar 252 pasaje Abaroa.

Pasemos Agosto con Folclore

E-mail Compartir

Un colorido pasacalle en el corazón de Antofagasta, se dará el vamos a la segunda presentación del ciclo "Pasemos Agosto con Folclore", la propuesta artística donde se da a conocer todo el arte nacional, en espacios abiertos para toda la comunidad.

Las actuaciones comenzarán hoy a las 12 horas con un recorrido artístico que realizará la agrupación Los Ulises junto a Runamayu, comenzando por el Paseo Prat.