Asociación de Basquetbol tiene competencia de equipo infantiles

fin de semana
E-mail Compartir

La Asociación de Basquetbol Antofagasta entrego la siguiente programación de su torneo de menores 2015, a desarrollarse en la cancha Cexaec.

Sábado 22: 15 horas, premini varones Cexaec vs Lidia Moreno; 16.00, cadetes damas Andrés Sabella vs Las Rocas; 17.00, juveniles damas Rencort vs Lidia Moreno; juveniles damas 18.00 Cexaec vs Las Rocas.

Domingo 23: 10 horas, Andrés Sabella vs San Francisco; 11.00, Sokol vs World Sport; 12.00, Cexaec vs World Sport.

Más de 50 personas se capacitan en un curso de para los dirigentes locales

mindep e ind
E-mail Compartir

Es muy importante que los dirigentes se puedan capacitar para que puedan hacer una mejor gestión en sus organizaciones, especialmente para diseñar y presentar proyectos, que es la vía para obtener recursos". Con esta declaración el presidente de la Asociación de Fútbol de Antofagasta, Nolberto Guerra, definió la importancia que tiene para su formación directiva el taller práctico de capacitación que desarrollaron el Ministerio del Deporte e IND en Antofagasta.

Fútbol laboral tiene dos compromisos regionales contra símiles de Calama

domingo
E-mail Compartir

Dos compromisos tiene el fútbol interempresas de Antofagasta (AFLA), este domingo. En Calama, la selección senior 45 años enfrentará a Villa Exótica en la segunda etapa del torneo regional, luego de eliminar a María Elena. El otro partido, en 35 años, Transportes Castro de la capital regional recibe a su similar de El Loa, en revancha que obliga al local a ganar para ir al alargue y posibles penales, tras perder 3-1 en la ida. Se jugará a las 16 horas en la cancha regional 5.