Exitoso lanzamiento de último libro de Carlos Cantero

E-mail Compartir

Académicos, empresarios, dirigentes y estudiantes se congregaron en el auditorio de la UA, para el lanzamiento del libro Gestión del Conocimiento: La experiencia de Finlandia, del Doctor en Sociología, Carlos Cantero. La publicación aborda la cultura del país nórdico, proponiendo nuevos marcos teóricos y de acción para llevar a cabo una verdadera revolución educacional y cultural en Chile, desde diversos pilares como tecnología, innovación, formación de los docentes y el conocimiento.

Impulsan Agenda gastronómica con rescate de patrimonio local

E-mail Compartir

Rescatar el patrimonio y construir una identidad desde la gastronomía, es el objetivo del emprendimiento "La Chimba, cocina con sentidos", que lanzará una agenda gastronómica con una serie de iniciativas que valorizan los atributos culinarios característicos de Antofagasta.

La presentación de este documento -que se anunciará mañana a las 12 en Fundación Minera Escondida- dará a conocer la importancia de que todos quienes son parte de la cadena alimentaria local, dijo el chef Pablo Godoy, a cargo de la idea.