El Señor de las Moscas

E-mail Compartir

La Compañía de Teatro Balmaceda Arte-Joven Antofagasta presentará dos funciones a beneficio, de la obra "El Señor de las Moscas", hoy y mañana a las 21 horas en el Teatro Pedro de la Barra. Una gran oportunidad para todos los que gustan del teatro de la mano de la dirección y adaptación de Pamela Meneses, una gran cita a la que no puedes faltar.

Expo fotográfica "Piedad Popular"

E-mail Compartir

¿Por qué se es católico; por tradición, conveniencia, costumbre, convicción o conocimiento?, es la pregunta que trata dar respuesta el fotógrafo Gabriel Navia con su nueva exposición titulada, "Piedad Popular". Esta propuesta da a conocer las distintas manifestaciones de la fe cristiana. La exhibición es abierta a la comunidad y podrá ser visitada hasta fin de mes en Simón Bolívar 252 pasaje Abaroa.

DJ Caso y sus tornamesas electro hip hop

E-mail Compartir

Para hoy a partir de las 23 horas, está confirmada una versión más del pujante ciclo Plan B en Sala Murano, que en esta oportunidad presentará al destacado tornamesista y productor DJ Caso.

Cabe destacar que, Sebastián Rojas, como también es conocido Caso, es un parte fundamental en el movimiento de las tornamesas en Chile, desde finales de los 90, y ya a los 15 años comenzó tocando con los miembros más importantes de la música chilena.

Música con sello antofagastino

E-mail Compartir

Hoy la mejor música antofagastina aterriza por primera vez en el prestigioso escenario del Club Baros (ex Sala Fusa), con un concierto de larga duración en que se presentarán cinco proyectos musicales adheridos al Colectivo Independiente De Músicos De Antofagasta (Cima), cuyo fin es difundir las creaciones de sus integrantes, bandas y solistas.

Danzas Urbanas "DUANT"

E-mail Compartir

Este fin de semana, a partir de las 18 horas, se realizará el Evento de Danzas Urbanas "DUANT", en la Plaza Sotomayor de Antofagasta, un gran evento en donde se realizarán muestras de baile en la modalidad batalla este sábado 15 de agosto, en categorías como: Hip/hop Dance, Dancehall, Popping y Breakdance.