Eddie Redmayne habla de su rol como una mujer transexual

E-mail Compartir

El actor ganador de un Oscar por "La teoría del todo", Eddie Redmayne, se refirió a su próximo papel en la película "The Danish Girl", en la que interpreta a una mujer transexual en la revista estadounidense "Out". "Cuando miras a la gente ves en todos algo masculino y algo femenino. Debería ser motivo de celebración", dijo el actor, que agregó que los géneros "no necesitan etiqueta". Redmayne contó que para preparar este papel sostuvo conversaciones con personas transexuales como la directora Lana Wachowski ("Matrix") para conocer su experiencia.

Publicarán un disco con canciones inéditas de Kurt Cobain en noviembre

E-mail Compartir

El lanzamiento el próximo 6 de noviembre del DVD con el documental biográfico "Kurt Cobain: Montage of Heck" no llegará solo, sino que llegará acompañado en paralelo por la publicación de un álbum con la banda sonora de esta producción, que incluye temas inéditos del exlíder de Nirvana en solitario. Brett Morgen contó que en su búsqueda de material para el rodaje de la película encontró no sólo extractos de la voz del fallecido líder de Nirvana, sino además "horas y horas de música de Cobain nunca escuchada".

Raphael al cine

E-mail Compartir

El Festival de Toronto será también el escenario del estreno de "Mi gran noche", la esperada nueva comedia del director español Álex de la Iglesia. La cinta que cuenta con la actuación del cantante Raphael, debutará en el marco de la sección "Vanguard" del certamen.