600 boletos de la pelea serán repartidos entre juntas de vecinos

municipalidad
E-mail Compartir

La alcaldesa Karen Rojo y la campeona mundial Carolina "Crespita" Rodríguez informaron que, al margen de las 6 mil entradas que se pondrán a la venta, 600 fueron entregadas a las municipalidad para que ese organismo las reparta gratuitamente entre las juntas de vecinos de Antofagasta, para favorecer a pobladores de más escasos recursos que deseen apoyar a la boxeadora chilena en la defensa de su título de la categoría gallo de la FIB.

Diálogo ciudadano se traslada a Taltal para elaboración de política deportiva

esta tarde
E-mail Compartir

En Taltal, el Ministerio del Deporte inicia el desarrollo de los diálogos territoriales ciudadanos insertos en la construcción de la Nueva Política Nacional de Actividad Física y Deportes. La actividad será desde las 19.30 horas en el Centro Cultural del puerto y tiene como objetivo central recoger las opiniones, consultas y aportes de toda la comunidad taltalina para la elaboración de esta política pública. La seremi del Deporte, Nancy Cortés Sánchez, invita a participar.

Revancha de la final regional será el sábado entre Asotel y Escondida

estadio oriente
E-mail Compartir

El sábado, a las 17 horas, será la revancha entre los aspirantes al título regional de fútbol amateur entre Asotel, de la Asociación Perla del Norte, y Escondida, de la Luciano Durandeau (AFA), finalistas una vez más. En el partido de ida, los asotelinos de Marcelo Cortés, dieron el primer golpe, al imponerse por la cuenta mínima con gol de Jonathan Astorga, de penal, a los dirigidos por Mario Vener. El campeón irá al Nacional en Santa Cruz.

Antecedentes

E-mail Compartir

Venta de entradas Parte este viernes en el Estadio Sokol y Teatro Municipal, de 10.00 a 13.30 horas y de 15.30 a 19.00.

Los precios Los valores: Galería $5.000, Butacas platea $10.000 y VIP o Ring Side $15.000.

Entrenamientos "Crespita" Rodríguez se levanta a las 07.00 cada día para su preparación física. Ya no hay boxeo.

Alimentación Lo que come a diario es pollo y pescado a la plancha y bajos en calorías.