Minimal Histórico

E-mail Compartir

Hoy a las 19 horas, se presentará Huacha Banda en la nueva versión del Minimal Histórico, sesiones electroacústicas, donde la banda antofagastina tocará integramente su disco "7" que se lanzará este 2015 y la participación especial del destacado músico invitado Vamsick Psico Corleone. Además en dicha oportunidad, se realizará el lanzamiento del disco de las sesiones del Minimal 2014.

Festival "La Perla del Rock"

E-mail Compartir

Luego de dos exitosas fechas en febrero pasado, regresa el Festival "La Perla del Rock", un espectáculo donde diversas bandas locales podrán mostrar sus puestas en escena en el Teatro Municipal de Antofagasta, para toda la comunidad. El evento se desarrollará este sábado a partir de las 18:30, con las bandas Magnus Fatum, Sujam, Sadica, Barrio Industrial, El Blues de Locnar, Kinjanha y Akedia, siete bandas de diversas tendencias en un gran ciclo musical para todo público y de forma totalmente gratuita.

Exposición "La Picá del Chululo"

E-mail Compartir

El área de extensión del Museo Ruinas de Huanchaca te invita a conocer y disfrutar de la exposición "La Picá del Chululo" de Colectivo Resilientes, agrupación de fotógrafos de Antofagasta.

La obra rescata el caminar urbano, y centra la mirada en un punto de encuentro cargado con identidad multicultural local, con diferentes factores a destacar en la muestra fotográfica colectiva.

Feria "Manos tejedoras del desierto"

E-mail Compartir

Mañana se realizará la feria "Manos tejedoras del desierto", iniciativa organizada a través de los programas de Dideco, Arte y Cultura y Participación Ciudadana, desde las 10 hasta las 17 horas en la Plaza Colón, donde más de 25 artesanas expondrán sus productos realizados con diversas técnicas del tejido, además, durante todo el día se realizarán talleres gratuitos para toda la comunidad. Entre las cosas que se podrán aprender se encuentran la confección de mándalas, ponchos, cojines, tejidos a crochet y hasta telares.