Colo Colo empata con Huachipato y está prácticamente clasificado

Copa chile
E-mail Compartir

Prácticamente clasificado quedó Colo Colo a los octavos de final de la Copa Chile. El cuadro albo igualó 1-1 con Huachipato en el Monumental y sólo un descalabro en la última jornada del Grupo 7 los sacaría de carrera. A los 30' se adelantó Colo Colo en el marcador con gol de Esteban Paredes. El empate fue obra de Lucas Simón de penal a los 43'.

Cobresal fue eliminado de la Copa Chile por Coquimbo Unido

la pampilla
E-mail Compartir

Coquimbo Unido consiguió su clasificación a la segunda ronda y consumó la eliminación de Cobresal en la primera fase de la Copa Chile 2015 al imponerse ayer por 2-1 como local en el estadio La Pampilla, por la quinta fecha del Grupo 2. Rojas (5') y Suárez (48') anotaron para el local, mientras que Fuentes (57') descontó.

Trabajado triunfo de la UC ante Audax Italiano en San Carlos

RANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

E-mail Compartir

Universidad Católica logró un trabajado triunfo por 2-1 sobre Audax Italiano, ante 2.465 espectadores en San Carlos de Apoquindo, resultado que deja a ambos elencos muy cerca de octavos de final de la Copa Chile. Los goles cruzados fueron marcados por Gutiérrez (6') y Rojas (79'), mientras que para los verdes anotó Cornejo (38').

En la "U" asumen que muestran falencias en la última línea

cristian suárez
E-mail Compartir

El defensor de Universidad de Chile, Cristián Suárez, admitió que "la parte defensiva" de los azules "ha demostrado algunas falencias" que los rivales han aprovechado y que deben corregir esos errores porque el rival los "termina complicando, cosas que antes no sucedía". "Trataremos de darle más solidez", sentenció.