Nicolás Jarry cae en su debut en el Challenger de Binghamton

EE.UU.
E-mail Compartir

El tenista Nicolás Jarry (230º del ranking ATP) quedó eliminado en su estreno en el Challenger de Binghamton, en EE.UU. La segunda raqueta chilena cayó en la primera ronda de singles frente al local Nicolas Meister (422º), por parciales de 6-1 y 7-6 (6). Jarry tendrá la posibilidad de continuar en carrera en el cuadro de dobles cuando se mida junto al estadounidense Bjorn Fratangelo contra los también locales Patrick Dacieck y Austin Smith.

La F-1 rendirá un minuto de silencio a Jules Bianchi en el GP de Hungría

Automovilismo
E-mail Compartir

La Fórmula 1 ofrecerá sus respetos al piloto Jules Bianchi con un minuto de silencio antes del Gran Premio de Hungría que se correrá el domingo, informó ayer el sitio oficial de la categoría. Bianchi falleció el viernes pasado como consecuencia de las lesiones en la cabeza que sufrió en un accidente en 2014 en el Gran Premio de Japón. Muchos de sus colegas asistieron el martes a su funeral en Niza.

Gustavo Lorenzetti habría rechazado nacionalizarse para jugar por la Roja

E-mail Compartir

El volante de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, reveló ayer que hace algunos años habría recibido una "invitación" del cuerpo técnico de la selección chilena, encabezado por Claudio Borghi, para nacionalizarse y defender a la Roja. "Washington Castro (su agente) me preguntó y yo le dije que quería seguir con la presión de jugar solo en la 'U'", dijo al explicar su rechazo.

Claudio Bravo criticó los lamentos de los seleccionados uruguayos

E-mail Compartir

El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, apuntó contra los seleccionados de Uruguay que criticaron a Chile luego de su derrota en la Copa América. "Cuando quieren empañar un logro tan importante, molesta, duele, más sabiendo que en Uruguay han pasado cosas de este tipo en la historia", dijo en radio ADN.