Adam Lambert, voz de Queen: "Trabajar con ellos fue un acto de malabarismo"

E-mail Compartir

Para el cantante Adam Lambert, trabajar con los músicos de Queen no ha sido una tarea fácil. El músico, que llegará a Chile junto a la emblemática banda británica el próximo 30 de setiembre, reveló que "trabajar con Queen fue definitivamente fue un acto de malabarismo al tratar de hacer honor a las grabaciones originales y al mismo tiempo inyectarle algo de mí". Lambert puso una pausa a la gira Queen + Adam Lambert Tour, para presentar ayer su tercer álbum de estudio como solista.

Regreso a Chile

E-mail Compartir

La banda colombiana Bomba Estéreo ha estado en Chile en varias ocasiones, como en el festival Primavera Fauna en 2013 y la más reciente en mayo recién pasado. Actualmente la banda está de gira en España, y a su regreso tienen programado presentarse en Estados Unidos, México, Chile y Brasil.

"Beverly Hills 90210" tendrá su propia película televisiva

E-mail Compartir

La popular serie de los 90 "Berverly Hills 90210", que fue todo un fenómeno pop que marcó a una generación de adolescentes, tendrá su propia película televisiva, según anunció la cadena de televisión estadounidense Lifetime. Se trata de un telefilme no autorizado que mostrará lo que realmente ocurría entre los protagonistas de la serie -Shannen Doherty, Jennie Garth, Luke Perry, Jason Priestley y Tori Spelling- y los productores. La película sacará a la luz los altibajos por los que pasó "Beverly Hills 90210".