Sebastián Zúñiga firma por San Luis tras ser campeón con Cobresal

mediocampista
E-mail Compartir

San Luis de Quillota ya suma cinco fichajes de cara a la segunda parte del 2015, puesto que ayer se confirmó la llegada del mediocampista Sebastián Zúñiga. Y es que su buena campaña que cumplió en el actual campeón Cobresal convenció a la dirigencia amarilla para hacerse de sus servicios por un año, sumándose a Carlos Escobar como refuerzo proveniente del actual monarca del fútbol chileno.

Paolo Guerrero se lesiona y podría no jugar por Perú en la Copa América

delantero
E-mail Compartir

Una de las grandes figuras y máximo goleador de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, se lesionó ayer en partido de práctica y se encendieron las alarmas en la escuadra inca ya que podría quedar fuera de la Copa América Chile 2015. La lesión se produjo tras una jugada dividida a los 10 minutos del partido de práctica con la Sub 22 de Perú. Se vio a Guerrero, contratado por Flamengo, salir en muletas ayudado por asistentes.

Gonzalo Villagra y Gerson Martínez los nuevos refuerzos del CDA

apertura
E-mail Compartir

Gonzalo Villagra se convirtió ayer en el nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta de cara a la temporada 2015-2016. El mediocampista defensivo de 33 años proviene de la Unión Española donde fue referente durante nueve años.

Además, se confirmó que el delantero Gerson Martínez, que se había militado en el CDA tras terminar el Torneo de Clausura, vuelve al club tras llegar a acuerdo con Colo Colo.