Mayweather a Pacquiao: "Los perdedores tienen excusas"

E-mail Compartir

Cuatro días después de la "pelea del siglo", Floyd Mayweather aprovechó de mandar un sutil mensaje a Manny Pacquiao. ¿El motivo? Pacquiao dejó ver que su problema en el hombro afectó su rendimiento en la pelea, algo que no le agradó al norteamericano. "19 años peleando y nunca he tenido una excusa. Los ganadores ganan y los perdedores tienen excusas. Yo no tengo excusas", escribió en Instagram.

Selección inicia hoy sus trabajos en el Complejo Deportivo Quilín

copa américa
E-mail Compartir

La selección chilena comenzará hoy los trabajos de cara a la Copa América 2015 en el Complejo Deportivo Quilín. A partir de las 8.30 horas deberán presentarse los jugadores Esteban Paredes, Jean Beausejour, Johnny Herrera, José Rojas, Juan Cornejo, Marco Medel y Paulo Garcés para los exámenes médicos y de laboratorio en Juan Pinto Durán. Luego se trasladarán hacia Quilín para iniciar las prácticas en cancha, según radio Cooperativa.

Federer cae sorpresivamente ante el joven Nick Kyrgios en Madrid

E-mail Compartir

El suizo Roger Federer se despidió ayer del torneo de tenis de Madrid al caer sorpresivamente en su debut ante el australiano Nick Kyrgios por 6-7 (2-7), 7-6 (7-5) y 7-6 (14-12). Kyrgios, con 20 años el jugador más joven del "top 50", venció al número dos del mundo en un vibrante partido en el que salvó dos match points en un tie break final de infarto.

Cristián Alvarez: "Ojalá Mark González pueda seguir en la UC"

Continuidad
E-mail Compartir

El capitán de U. Católica, Cristián Alvarez, reconoció que anhela la renovación de Mark González en el club. "Es un jugador de selección, tiene mucha experiencia, aporta mucho. Ojalá pueda seguir, pero va a depender de él y de la dirigencia", afirmó Alvarez después de un entrenamiento de los cruzados previo al duelo por la liguilla que disputarán frente O'Higgins. Sin embargo, dijo que "no soy dirigente, no tengo que ver con contrataciones".