71 kilos de droga y cuatro detenidos dejó operativo en taller mecánico

E-mail Compartir

Con más de 71 kilos de pasta base de cocaína cayó una banda de traficantes en el sector norte de Antofagasta.

La detención se concretó luego de diversas diligencias efectuadas por los detectives de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI, quienes establecieron el día en que los delincuentes recepcionarían el cargamento.

En un taller mecánico del sector norte, los cuatro traficantes fueron detenidos al ser sorprendidos con la droga.

Core aprueba $346 millones para modernos equipos en el CAN

E-mail Compartir

Tras propuesta de la Comisión de Salud y Medio Ambiente, el Consejo Regional aprobó recursos por $346.832 millones FNDR 2015, para la adquisición de equipos-equipamiento para el Centro Asistencial Norte (CAN) de Antofagasta. Esto tiene como objetivo la obtención de diagnóstico y desarrollo de procedimientos terapéuticos y de rehabilitación oportuna y de calidad, lo cual derivará en una pronta recuperación de los pacientes.

Detienen a dos jóvenes tras violento asalto a universitario

E-mail Compartir

Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron detenidos por Carabineros en el sector sur de Antofagasta, luego que fueran reconocidos como los autores de la agresión y robo que sufrió un estudiante.

Los hechos ocurrieron en el sector de la rotonda del acceso sur de la ciudad, cuando un universitario de 18 años se encontraba en avenida Croacia con Cerro Paranal, siendo abordado por los individuos que le quitaron algunas de sus pertenencias.