Infantil

E-mail Compartir

Para quienes se inician en el mágico viaje de la lectura, la antofagastina radicada en Iquique, Milena Bravo, hará lectura de su libro "Azulina, la ballena más grande del mundo" en el Café Literario a las 11 horas. Su trabajo se encuentra motivado por los temas ecológicos y está dedicado especialmente a un público infantil. Actualmente la escritora se encuentra trabajando en una novela de ficción histórica y un nuevo cuento para niños.

Argentina

E-mail Compartir

El escritor trasandino Marcos Ferrari, presentará su obra "El sendero de los inmortales", una novela corta conformada por seis cuentos conectados de forma independiente. La invitación es en el Rincón de los Sueños a las 18.30 horas, espacio en donde hará lectura de algunos pasajes de su libro y conversará con los asistentes, quienes podrán disfrutar del trabajo del joven escritor proveniente de Tucumán.

Lanzamiento

E-mail Compartir

Con una intervención de cuenta cuentos locales, se realizará el Lanzamiento Regional de Política Nacional de la Lectura y del Libro y Plan Nacional de la Lectura, evento que se desarrollará en el Café Literario a las 10.30 horas, en el marco de la celebración del Día Mundial del Libro y los derechos de autor. La actividad contará con la participación de la directora regional de Cultura, Carla Redlich Herrera, el Seremi de Educación, Juan Carlos Vega y la Directora Regional de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam), entre otras autoridades.