Atletas disputarán el Orlado Guaita de cara a los Panamericanos 2015

E-mail Compartir

Este sábado se disputará el torneo de atletismo Orlado Guaita, en San Carlos de Apoquindo. La competencia servirá de trampolín para que los principales deportistas nacionales puedan obtener las marcas para clasificar a los Juegos Panamericanos 2015. Isidora Jiménez, la mayor atracción, correrá en las distancias de 100 y 200 metros.

Bravo vuelve a dejar su arco en cero en un nuevo triunfo del Barça

Liga española
E-mail Compartir

Claudio Bravo volvió ayer a estar infranqueable y colaboró para que el Barcelona se impusiera por 4-0 al Almería, en duelo válido por la fecha 30 de la Liga española en su actual temporada. El portero mantuvo por decimoséptima ocasión su arco en cero, en una victoria que no se le hizo fácil a los dirigidos por Luis Enrique, ya que tuvieron que perforar una cerrada zaga del conjunto que fue visitante en el Camp Nou.

Henríquez pone al Dinamo a un paso de la final de la Copa de Croacia

Europa
E-mail Compartir

El chileno Ángelo Henríquez volvió ayer a anotar y dejó al Dinamo Zagreb a un paso de la final de la Copa de Croacia. El atacante marcó el gol del triunfo de 2-1 sobre el Rijeka en la semifinal de ida, dejando a su equipo con la primera opción de clasificar a la ronda final del certamen. El ex U. de Chile anotó el gol a 10 minutos del final del partido. Con ello, el delantero ya suma 21 tantos desde que llegó al equipo croata.

Los clubes que luchen por el título y la permanencia jugarán simultáneamente

E-mail Compartir

La ANFP decidió que los clubes que disputen el título del Torneo de Clausura y los que luchen por no descender jugarán simultáneamente las últimas dos fechas. Los partidos que jueguen Cobresal, Colo Colo, Universidad Católica y el equipo que llegue a esa instancia, así como los que disputen quienes buscan la permanencia -Cobreloa, Ñublense, Antofagasta y Audax Italiano- se jugarán al mismo tiempo.