Juventus es el primer finalista de la Copa Italia tras golear a Fiorentina

calcio
E-mail Compartir

En duelo de chilenos por la semifinales de vuelta de Copa Italia, el volante Arturo Vidal se quedó con el paso a la definición del tradicional certamen luego que la Juventus goleara como visitante por 3-0 a la Fiorentina de Matías Fernández. Ahora la Juventus deberá esperar por su rival en la definición, equipo que se conocerá hoy en el duelo entre el Napoli y la Lazio.

Atlético Madrid venció a la Real Sociedad y quedó a 6 puntos del Barça

liga española
E-mail Compartir

Atlético de Madrid venció a la Real Sociedad 2-0, sumó su séptimo partido invicto en la liga española y con dicha victoria mejoró sus opciones de revalidar el título de la temporada pasada. El triunfo del equipo del DT Diego Simeone sobre el cuadro de San Sebastián le permitió obtener 65 puntos en la tabla de posiciones, donde marcha tercero, a seis unidades de líder Barcelona, que tiene un compromiso menos.

Cobreloa: Palacios y Cornejo serían alternativas frente a la "U"

E-mail Compartir

Dos de las principales figuras del elenco minero en la última victoria ante Huachipato, José Pérez y Miguel Sanhueza serán bajas ante Universidad de Chile. Y por ello, es la zona de contención la que se ve más afectada por lo que Marco Figueroa deberá apelar a variantes para encontrar la titularidad ante los azules. Allí aparecen los nombres de Fernando Cornejo, Felipe Palacios y Gustavo Cristaldo.

Johan Fuentes, capitán de Cobresal: "Nadie nos ha regalado nada"

E-mail Compartir

En Cobresal reconocen que la presión es cada vez mayor por lograr mantenerse en la cima del Clausura 2014-2015, luego del triunfo ante Colo Colo y la dura derrota de Universidad Católica , sus más cercanos perseguidores. Pero el capitán de los "mineros" Johan Fuentes declaró a Emol que "si mantenemos esta regularidad en el juego y la confianza en alto podremos ser campeones".

Una alternativa menos para la Roja: Nicolás Castillo sufrió grave lesión

alemania
E-mail Compartir

Una alternativa menos para la selección chilena de cara a la Copa América. Ayer el delantero Nicolás Castillo se lesionó gravemente y se perderá el resto de la temporada en su equipo, el Mainz alemán.

Si bien Castillo hace tiempo que no es considerado por Jorge Sampaoli para la "Roja", podría haber asomado como una opción si es que Eduardo Vargas no llegaba en óptimas condiciones al certamen internacional.