Sector Corvallis será arborizado gracias a programa especial de Conaf

E-mail Compartir

En la plaza de la población Corvallis se desarrolló un nuevo "Gobierno en Terreno", actividad que sirvió para presentar a la comunidad distinta información y ayuda. Entre los asistentes estuvo el intendente Valentín Volta, quien realizó un llamado a la comunidad a seguir informándose sobre los beneficios que está impulsando el Ejecutivo. En la ocasión se efectuó el lanzamiento del programa "Más Árboles para Chile 2015", que aumentará las áreas verdes en ese sector.

Minvu presentó anteproyectos habitacionales a postulantes

E-mail Compartir

Dos jornadas informativas relacionadas con la presentación de anteproyectos habitacionales para comités de vivienda de Antofagasta, realizaron el seremi Vivienda, Mauricio Zamorano, y el director (s) del Serviu, Gabriel Aldana. Durante las jornadas, que contaron con una gran convocatoria, las dos empresas constructoras seleccionadas en el concurso de anteproyectos organizado por Serviu, dieron a conocer sus propuestas a los comités, quienes de esta manera podrán elegir entre ambas ofertas.

Exitoso cierre de nueva versión de escuelas de verano en Jardín Botánico

E-mail Compartir

Un exitoso cierre tuvo la "IV Escuela de Verano 2015" del Jardín Botánico de Aguas Antofagasta, que en esta ocasión contó con la presencia de Jorge Stambuk, secretario ejecutivo del Jardín Botánico de Viña del Mar, entidad con la cual la sanitaria mantiene un convenio de colaboración permanente. El cierre de la escuela congregó padres, monitores y ejecutivos de la sanitaria, quienes pudieron ver un resumen de las actividades realizadas. Las escuelas de verano tuvieron lleno total durante enero y febrero.