Mourinho: "No estoy de acuerdo en que Madrid y Bayern sean los favoritos"

E-mail Compartir

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, dijo ayer que no está de acuerdo en que el Real Madrid y el Bayern de Múnich sean los favoritos en la Champions. "La Liga de Campeones suele tener muchas sorpresas. Si miramos el último decenio vemos muchos vencedores inesperados, más o menos la mitad", afirmó previo al duelo de octavos de final que enfrentará a su equipo con el París Saint-Germain hoy.

Valdivia tendría todo listo para cerrar hasta fin de año en Palmeiras

brasil
E-mail Compartir

Todo estaría casi listo y esta semana el chileno Jorge Valdivia cerraría su contrato hasta fin de año en el Palmeiras. Según informaron ayer los medios locales, el mediocampista ya habría llegado a un acuerdo económico con el club. Su contrato vencía en agosto y se extendería hasta diciembre tras concretarse el acuerdo. Sin embargo, para cerrar el trato Valdivia habría tenido que bajar su sueldo, porque era uno de los más altos del club.

El uruguayo Pablo Cuevas es el mejor sudamericano en el ránking ATP

tenis
E-mail Compartir

El uruguayo Pablo Cuevas ascendió nueve posiciones ayer y se ubicó vigésimo tercero en el ránking de la ATP, la mejor posición histórica para un tenista de ese país y el mejor lugar entre los sudamericano, después de haber ganado el domingo el torneo de tenis de Sao Paulo. Con su victoria ante el italiano Luca Vanni en la final de Sao Paulo, Cuevas alcanzó los 1.447 puntos. Su mejor ubicación anterior era 29, antes del inicio del Abierto de Australia en enero.

Defensa del City dice que Pellegrini no es como se ve frente a la prensa

E-mail Compartir

El defensa del Manchester City, Pablo Zabaletal, derribó el mito sobre el carácter calmado del técnico chileno Manuel Pellegrini frente a la prensa. El lateral afirmó al Daily Mail que "la gente ve una persona calmada, y esa es una de sus grandes virtudes, pero también te puedo decir que hay veces que grita y pierde su temperamento".