Venezuela: López pide acuerdo para Gobierno nacional de transición

E-mail Compartir

El encarcelado dirigente opositor venezolano Leopoldo López, preso por supuestamente instigar las protestas antigubernamentales que estallaron hace un año con saldo de 43 muertos, llamó a un acuerdo nacional para lograr un Gobierno de "transición". La declaración fue firmada también por la exdiputada María Corina Machado y el alcalde metropolitano de Caracas y líder opositor, Antonio Ledezma. Grupos chavistas y opositores tienen previsto hoy conmemorar un año de la revuelta.

Exasistente a las orgías de DSK afirma que le dijo que era prostituta

E-mail Compartir

Una de las mujeres que participó en las orgías que son objeto del juicio contra Dominique Strauss-Kahn afirmó ayer ante el tribunal de Lille (Francia), que le había dicho al exdirector gerente del FMI que trabajaba como prostituta. "No le dije 'soy una prostituta', (...) pero con lo que explicó de su trabajo "no había dudas", afirmó la mujer, llamada "Jade". El ex número uno del FMI respondió que "Jade" le había contado que "le pagaban por bailar".

Argentina descarta una posible ayuda de EE.UU. por la muerte de Nisman

E-mail Compartir

El canciller argentino, Héctor Timerman, se mostró escéptico ante la posibilidad de que EE.UU. pueda ayudar a investigar la muerte del fiscal Alberto Nisman, como lo habría ofrecido el Departamento de Estado, según EFE. Timerman aseguró que "no está al tanto" de ninguna oferta de ese tipo y mostró reservas sobre ese posible rol. "Hay algunos problemas en EE.UU. que el FBI no puede resolver. No sé por qué piensan que el FBI puede resolver problemas en todo el mundo", dijo.