Baile y música son parte del divertido verano en Mejillones

E-mail Compartir

Entretenidos bailes, regalos y una serie de sorpresas preparó la agrupación ADIM, en su primera presentación en el sector de la playa frente a la Capitanía de Puerto, lugar dispuesto para el inicio de las actividades de verano.

Durante las jornadas cientos de veraneantes disfrutan de la temporada estival y de las actividades que el municipio ha dispuesto, donde el sol invita a gozar del mar, la música y el baile.

Puerto Angamos realizó limpieza de playa en sector de Punta Rieles

E-mail Compartir

Continuando con sus aportes para mejorar el medio ambiente, la calidad de vida y el entorno de Mejillones y de sus habitantes, Puerto Angamos realizó una limpieza de Playa Blanca, una de las más hermosas de la región y que está ubicada en el sector de Punta Rieles. Esta playa es uno de los lugares más frecuentados y visitados por los veraneantes y habitantes de la región, debido a su belleza y tranquilas aguas.

Terminal portuario disminuye por segunda vez su huella de carbono

E-mail Compartir

Puerto Mejillones cumplió un importante hito en su política de sustentabilidad, tras finalizar por segundo año consecutivo la certificación y disminuir la medición de su huella de carbono, tarea que estuvo a cargo de la empresa certificadora ABS Quality Evacuations y que analizó como base de medición la operación del puerto durante el 2013. La medición es una herramienta efectiva de gestión ambiental.