Siat de Carabineros entrega consejos para realizar viajes seguros en autos

E-mail Compartir

La Siat de Carabineros entregó recomendaciones para todos quienes utilizarán sus vehículos para salir de vacaciones durante este verano. El jefe de la unidad, capitán Jorge Lorca, explicó que lo primero es revisar que el móvil esté en ópticas condiciones (frenos, neumáticos, motor, entre otros). Un punto importante es que el conductor cuente con el descanso necesario, sobre todo en tramos largos, junto con moderar la carga que se traslada.

Nadie retira vehículo chocado

E-mail Compartir

Este vehículo chocó el lunes contra un inmueble en calle Avelino Contardo con Poupin y vecinos del sector reclaman que nadie lo ha retirado del lugar. Al llamar a Carabineros les explicaron que la grúa está averiada y el municipio les manifestó que la policía es la que debe sacarlo.

Delincuentes roban en la oficina de la diputada Paulina Núñez

E-mail Compartir

Por una de las ventanas del segundo piso ingresaron los delincuentes que robaron en la oficina parlamentaria de la diputada (RN) Paulina Núñez. Al inmueble ubicado en Avenida Argentina entró un número indeterminado de sujetos, quienes sustrajeron artículos electrónicos, sillones, 10 bidones con cinco litros de agua y otros objetos. La parlamentaria realizó la denuncia en Carabineros.