"Retorno de la Nostalgia"

E-mail Compartir

"Retorno de la Nostalgia" se llama la recién inaugurada exposición salvadoreña, en el salón Chela Lira de la Universidad Católica del Norte. La muestra fue diseñada bajo el concepto de reencuentro entre El Salvador y Chile, y reúne trabajos de los pintores salvadoreños Dagoberto Nolasco, Alex Cuchilla, Renacho Melgar y Tatiana Rodríguez. La exhibición gratuita estará abierta al público de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas.

La vida industrial y social del Salitre

E-mail Compartir

Se encuentra abierta la expo "La Vida Industrial del Salitre; una herencia entre cultura y desarrollo", en el Museo Ruinas de Huanchaca. La muestra se caracteriza por la narración del vínculo entre la vida social y el desarrollo industrial del salitre, en el contexto de la nueva museografía (una forma lúdica de descubrir los contenidos de una exposición). Horario de visita: martes a domingo de 10 a a 13 horas y de 14.30 a 19 horas.

Viernes 26 de diciembre

E-mail Compartir

Este viernes, a las 19 horas, en Biblioteca Viva Antofagasta, se exhibirá la última cinta del ciclo de cine familiar temático, sobre las obras del Director Hayao Miyazaki: Ponyo (Japón, 2008). Miyazaki es director de cine de animación, ilustrador, dibujante de cómics y productor de dibujos animados japonés, ha sido el creador de grandes mundos.

Exposición "Libros que encantan"

E-mail Compartir

Si aún no has visitado la exposición "Libros que encantan: Historias Ilustradas para no olvidar…", te contamos que estará abierta al público hasta este domingo 28 de diciembre, en Biblioteca Regional. El horario de visita es de martes a viernes, de 9 a 18 horas; y sábado y domingo, de 11 a 14 horas.

El musical "Mary Poppins"

E-mail Compartir

La Escuela de Teatro de la Casa de la Cultura "Andrés Sabella Gálvez", ofrecerá este viernes un espectáculo lleno de música y misticismo. Se trata del montaje del musical "Mary Poppins", producido en 1964 por Walt Disney, protagonizado por la reconocida actriz Julie Andrews y basado en el libro homónimo de P. L. Travers. La cita es en el Parque Nicolás Tirado, a las 19.30 horas, y la entrada es gratuita y abierta a todo público.