Adultos mayores regresan felices del viaje que realizaron a Perú

E-mail Compartir

Como ya es tradición la Municipalidad de Mejillones y el Centro Recreacional del Adulto Mayor realizan una serie de actividades enmarcadas el Mes del Adulto Mayor, y para este año realizaron nuevamente un viaje a la ciudad de Tacna, lo que incluyó una visita a diversos lugares aledaños incluyendo el puerto de Ilo.

Tras una semana de diversión y paseos, los abuelitos regresaron al CRAM, donde familiares y amigos les dieron un caluroso recibimiento.

Autoridades se reúnen para hablar de regularización en zona urbana

E-mail Compartir

Con la idea de dar a conocer la proyección que debe seguir Mejillones en torno al desarrollo urbano, autoridades comunales se reunieron con los seremis de las carteras de Bienes Nacionales, Vivienda y Urbanismo, y la directora del Serviu.

Los representantes del Gobierno y del municipio, dieron a conocer su visión en torno al desarrollo urbano de Mejillones, lo que entregará soluciones habitacionales y de nuevos espacios públicos.

Directora regional de la Junji conoce operatividad de los jardines infantiles

E-mail Compartir

Una visita protocolar realizó al alcalde Carvajal, la directora regional de la Junji Mabel Encalada, quien asumió en su cargo hace cuatro meses y había comprometido una visita a la comuna. En la oportunidad se trataron aspectos técnicos y administrativos, que tienen relación directa con la operatividad de los jardines infantiles y sala cuna con los cuales trabajan. Además pudo conocer la infraestructura dispuesta.